Etiquetas

sábado, 28 de agosto de 2010

Las vitaminas y yo



La verdad es que hay gente loca con las vitaminas. Aquí en la tienda es típico que alguien te diga: "Dame unas vitaminas, que estoy cansado". Todo lo que tenga vitaminas les parece mejor: cremas, laxantes, relajantes...
Lo que no saben es que eso de estar un poco cansado, normalmente es por exceso de estrés, falta de sueño y comer mal. Todo se solucionaría con la alimentación y todas las vitaminas están en la comida, pero luego entra el caso particular de cada uno: si toman determinados medicamentos, se impide la absorción de vitaminas, si abusan de los laxantes, ocurre lo mismo. ¿Qué solucionan tomando esas vitaminas artificiales? Nada, más bien lo empeoran pues cargan el hígado de productos raros y tiene que eliminarlos, lo que supone un gasto de energía más en un cuerpo agotado.
Hoy estoy un poco negativa con esto de las vitaminas, pero es que me cansa la tontería de la gente y su falta de conocimiento.
Yo también me encuentro cansada miles de veces, pero se puede deber, en mi caso, a que he ido a una clase de spinning y he forzado muchísimo con la resistencia de la bici. 
Hablando de las clases del gimnasio, soy asidua a ese tipo de tortura que me encanta. El problema que tengo en mi gimnasio es que todos los monitores son "horribles". Eso de los chicos guapos del gimnasio lo dejaremos para las "pelis" americanas, pues aquí se contrata al más feo. Menos mal que estoy loca con el deporte, porque lo que es motivación...
León está deseando venir a esas torturas, pero todavía le quedan unos añitos...¡Qué disfrute mientras pueda!

2 comentarios:

  1. Lo que yo no sé es como no estás molida: tienda, bici,natación,spinning, pilates,andar, montaña en tus ratos libres... Pero todo eso también tiene su aquél para el trabajo, puedes servir de modelo a la gente que viene con problemas de sobrepeso. Lo único que las asustes si las cuentas tu ritmo de vida. Por cierto se me olvidaba: patinar, jugar al futbol, a las palas..............................................

    ResponderEliminar
  2. laxante con vitaminas??? para re-vitalizar el momento??? no me lo quiero ni imaginar!!

    ResponderEliminar