Etiquetas

jueves, 12 de agosto de 2010

Os presento mi herbolario

Me encanta hablar con la gente de sus problemas. Hago las funciones de un psicólogo y creo que todos necesitamos a alguien que nos escuche. ¡Ah! ¡Si no me he presentado!. Me llamo Salvia y tengo una "enorme" tienda de productos dietéticos (un herbolario). A veces me ayuda mi madre Perejil e incluso mi hijo León hace sus pinitos en la tienda.
Ahora mismo, un sacerdote que compra muchas de esas hierbitas para sus feligreses acaba de contarme dos accidentes que tuvo en su juventud cuando iba en bici. ¡Qué cosas! Cómo les gusta compartir los recuerdos.
Espero poder informaros de las novedades que aparecen en la tienda y de todas las cosas que se me ocurran y creo que puedan ser de interés. Si queréis hacerme preguntas o hablar sobre algo concreto no tenéis más que decírmelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario