Etiquetas

viernes, 13 de agosto de 2010

Mi perro y sus cosas


Tengo un perro precioso, de color negro, aunque se está quedando blanco con los años. Perejil dice que es porque destiñe, ya que mientras el se queda blanco, las paredes de la casa van tomando un precioso tono grisáceo con manchitas de babas.
Mi perro es un poquito sibarita, pues se ha aficionado a las famosas bayas de goji, y no hay mañana que no me las pida con su carita de pena. Ha probado todas las comidas de pienso para perros: especial articulaciones, especial pelo, especial perros maduros, perros deportistas, comida ecológica, comida vegetariana y, la última, comida para perros difíciles, que no sé qué tendrá, pero imagino que sería para dificultad de tránsito, pues sus "cacas" durante la experiencia eran muy abundantes.
Utiliza todo tipo de productos de herbolario (creo que le voy a emitir una tarjeta descuento). Ahí va un resumen de sus caprichos:

  • Plata coloidal para sus otitis, nada más y nada menos que a 59 euros el frasco.
  • Agua de eufrasia para sus infecciones de ojitos, como dice León, cuando tiene los ojos bajos.
  • Equinácea de vez en cuando para que no se repitan las infecciones anteriores.
  • Aceite del árbol del té para sus pulgas. No es para que las pulgas se sienten a tomar el té, sino para eliminarlas, pero no me funciona muy bien, porque creo que cuando se lo echo se esconden en su nariz.
  • Nueces, avellanas y almendras, sólo en temporada, igual que las moras, que las coge el mismo cuando vamos de excursión. También es capaz de coger fresas, ciruelas o manzanas siempre que estén a su alcance, pero esto no ocurre todos los días.
  • Aloe vera y aceite de rosa mosqueta para los resultados visibles de tanto rascarse.
  • Voy a nombrar rápidamente otros productos por él utilizados, porque veo que no termino nunca: espirulina, levadura de cerveza, germen de trigo, cebada...
La lista es interminable, pero he conseguido que con doce años esté en plena forma. ¡Le necesito!

2 comentarios:

  1. Hola Salvia. Muy graciosa con lo de las paredes. Te voy a poner a limpiarlas a tí.

    ResponderEliminar
  2. Oye, qué bueno! los pececillos van siguiendo el cursor!!!
    Ánimo!! (A Pluto también, que con esa dieta ya puede llegar a centenario si no te arruina antes...)

    ResponderEliminar