Etiquetas

martes, 17 de agosto de 2010

La grasa de cerdo vegetal

La manteca de karité es la crema o mantequilla más hidratante que conozco. Yo, cuando la compro la utilizo para todo: para el pelo antes de acostarme, para el cuerpo, para los piececitos de León, para la cara. La verdad es que me encanta. Antes de echarme la crema del sol en la playa, me unto bien el la manteca con aceite de zanahoria y me queda una piel de lujo. A la tienda algunas veces me la piden como rejuvenecedora de la piel, pero tanto como milagros creo que no hace.
Mi padre Galleta, que es muy escéptico con estas cosas de mi tienda, ha sido el que la ha bautizado como la grasa de cerdo vegetal (muy fino él).
Creo que aparte de su poder para dejarte la piel brillante, tiene otra función oculta: atrae a marcianos en la playa. El otro día, Perejil y yo llegamos a una playa bastante desierta con Pluto, no había nadie en la arena, Cuando de repente, tras echarme mis ungüentos oímos una voz que decía a 20 centímetros de mi toalla: "Buenas tardes". Giré la cabeza y vi a un señor cuyos apéndices auriculares le sobresalían de su cabeza pequeñita. Es un poco difícil describir tanta fealdad, pero allí estaba una especie de Quasimodo de más de 80 años queriendo hacer amistades. Yo, en esos lances, siempre aprovecho la presencia de mi perro y me alejo de la zona peligrosa, pero la dejé a Perejil a merced de aquel especimen. Cuando volví (3 ó 4 minutos) Perejil me dejó bien clarito que no se me ocurriera irme de nuevo. ¿Qué le dijo aquel señor?No lo sé, pero también intentó jugar con Pluto, pero en seguida se aburrió, pues Pluto se dedica a buscar cosas más interesantes.
Creo que voy a dejar de usar la manteca de Karité por eso de los efectos secundarios, porque he comprobado que lo que es hombres de verdad, a ésos no los atrae.

3 comentarios:

  1. Doy fe de los efectos de la manteca de karité. Lo de atraer moscones no me ha pasado, y espero que siga igual...

    ResponderEliminar
  2. Veo que ya has entrado a formar parte de los "blogueros de mundo". Enhorabuena y a disfrutarlo...por cierto, menudo lio entre perejiles, leones y demás...jaja

    ResponderEliminar